viernes, 31 de agosto de 2007

"Estamos listos para volver a ganar"


Deportivo Pasto se puso de en moda los últimos días, pero no es por su campaña o sus buenos resultados. Los del Galeras están en boca de todos porque serán los jueces de un Millonarios en crisis que necesita los tres puntos sí o sí. 'La Brocha' Vidal habló del crucial juego y de su momento con el onceno sureño
Redacción D.D.


PASTO.- Deportivo Pasto tiene como objetivo ir a Bogotá a ahondar la crisis de Millonarios y de paso seguir sumando en la tabla de posiciones tras el revés en casa ante Pereira y Quindío.
El juvenil sub 20 será el delantero Brayan Maya, quien no aparecía desde el 2006, cuando el técnico 'Sachi' Escobar lo 'borró' de la titular para poner a Camilo Piedrahita, jugador que fue enviado desde Medellín por indisciplina. Para este esquema, Jorge Vidal se ha vuelto el hombre de confianza del técnico Prince. Vidal, un experimentado de mil batallas que lleva la cintilla de capitán y a toda costa la hace respetar en la cancha.
DIARIO DEPORTIVO dialogó con "la brocha, quien expresó: "Lastimosamente en los dos partidos consecutivos que tuvimos de locales no estuvimos una buena tarde. Contra Quindío nos encontramos con un equipo que se nos paró bien y cerró los espacios y el resultado fue malo; y contra Pereira vimos un equipo que nos esperó atrás y por allí no logramos descifrar eso y tuvimos mala entrega. Siempre nos estrellamos con dos líneas de cuatro hombres y no fuimos prácticos para aprovechar cuando hicimos los goles. Esto significa que perdimos los ahorros conseguidos en Manizales". Y acotó: "Hay que ir a sumar a Bogotá".
¿Al final Pasto termina jugando a lo que salga?"Eso es por el desespero y la impotencia ante un rival que nos espero demasiado. Nos faltó explotar los costados porque vino el apresuramiento nuestro y tuvimos malas entregas".
¿Cómo analiza el partido ante Millonarios?"En esos últimos juegos no hemos podido ganar pero esto es de continuar trabajando para romper las defensas que se meten atrás. Por ahí Millonarios va a tener que proponer, nos va a atacar y hay que ser inteligentes para aprovechar los espacios que nos abran. Hay que jugar con el desespero de ellos porque sabemos que están en un momento difícil y vamos a hacer nuestro fútbol en una plaza importante como Bogotá".
¿A usted lo ha afectado ser el jugador que más partidos tiene con Pasto?"No. Hemos tenido tiempo para descansar, lamentablemente en estos dos últimos partidos las cosas no se han dado, pero estamos tranquilos y listos para volver a ganar".

No hay comentarios: