miércoles, 29 de agosto de 2007

OTRO EMPATE EN EL ESTADIO LIBERTAD CON LOS MATECAÑAS


El Deportivo Pasto dejo escapar 2 valiosos puntos al empatar a un gol con el Deportivo Pereira que estrenaba como técnico a Hugo Gallego, todo se presumía que el elenco del sur iba a sumar los 3 puntos pero se encontró con un onceno matecaña bien parado y sólido en defensa.
A pesar de la lluvia los hinchas asistieron masivamente al estadio, a pesar de la derrota en la fecha anterior frente al Quindío había buen animo en los jugadores y en la hinchada, el técnico Prince dispuso de 4 cambios en el equipo titular, como principal novedad fue la inclusión de los extranjeros Horacio Chiorazzo y Arnaldo Alonso desde el minuto inicial.
El Pereira con una doble línea de cuatro no permitió que los jugadores nariñenses tuvieran dominio del balón y que las jugadas de gol en la primera parte fueran escasas, pero al minuto 31 se genera un tiro de esquina que cobra Alonso y al segundo palo sin marca cabecea Chiorazzo y anota un gol que presagiaba que el Deportivo Pasto se iba a ir con la victoria, posteriormente el elenco del sur fue el dominador de las acciones pudiendo aumentar el marcador con Hidalgo pero sin fortuna.
Para la segunda parte el Deportivo Pasto con doble línea de 4 siguió intentando pero no había claridad en el juego y al minuto 20 se produce una falta fuera del área a favor de los matecañas, va al cobro Julian Barahona y con soberbio remate anota el gol que sentenció un empate que deja en déficit al Deportivo Pasto.
Ahora la misión es de sumar en Bogotá cuando enfrente a un alicaído Millonarios que viene de ser derrotado por el Quindío 6 goles a 1, este encuentro será transmitido por televisión cerrada el próximo Sábado a partir de las 8 de la noche y en Pasto se podrá ver a través de CablePacifico.
Síntesis.
DEPORTIVO PASTO
Milton Patiño.Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio.Ariel Sevillano (Harry Castillo, 75'), Javier Valencia (Oscar Darío Martínez, 20'), Jorge Vidal, John Quiñónez, Arnaldo Alonso (René Rosero, 60').Carlos Daniel Hidalgo y Horacio Chiorazzo.D.T.: Miguel Augusto Prince.
DEPORTIVO PEREIRAJaime Bran Gómez.Omar Rodríguez, José Ramírez (Jan Carlos López, 70'), Gustavo Cañete, Farid Díaz.Diego Arias, Julián Barahona, Juan Guillermo Baena, Cristhian Fernández (Léiner Gómez, 51'), Johnny Acosta.Cristhian López (Cristhian López, 62').D.T.: Hugo Gallego.

No hay comentarios: